Niega Eric Cisneros ganar más que el gobernador

Agencia SPI Veracruz

El secretario de Gobierno, Eric Patrocinio Cisneros Burgos, negó que gane más que el gobernador Cuitláhuac García Jiménez, como se dio a conocer en un medio de investigación.

Dijo que se trata de acusaciones sin sustento y que él no es “un vulgar busca chambas”, esto a pesar de que se informó que sus percepciones mensuales son 76 mil 746 pesos mientras que el gobernador 57 mil 845 pesos.

“Se los voy a decir de manera muy clara, para que no haya suspicacia, nosotros no somos vulgares busca chambas, nos mueven nuestros principios y valores, no nuestro salario”.

Además justificó que aunque su percepción es alta, no donará su salario porque “por eso trabajo y tengo necesidad también como cualquier otro veracruzano”.

Indicó que en todo caso lo que sí dono es recursos para la presentación de un libro que realizó recientemente y que fue impreso por la Editora del Gobierno del estado.

El encargado de la política interna del estado afirmó que cualquier información que necesiten saber de él o sus percepciones se consulte la página de transparencia.

“¿Su sueldo es mayor al del gobernador? No lo creo”.

En otro tema, sobre los ataques sexuales en contra de mujeres que se han registrado en la zona conurbada Veracruz-Boca del Río, Cisneros Burgos aseguró que hay 14 detenidos por estos delitos.

“No es una tarea solo del gobierno estatal y federal, el ayuntamiento tiene que ponerse a trabajar, tiene 80 policías para cubrir más de 400 mil ciudadanos, tienen que ponerse a trabajar, en Veracruz, en Boca del Río están igual, no es pidiendo, se tienen que poner a trabajar”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.