Súmate al Cobijón 2019 a beneficio de El Llanillo, municipio de Las Vigas

  • Las cobijas serán recibidas hasta el 20 de noviembre, de lunes a viernes de 9:00 a 18:00 horas, en la planta baja del Edificio A de la Unidad Central de la UV.
  • También en las oficinas del Voluntariado ubicadas en Adalberto Lara número 28, Colonia Aguacatal o en las instalaciones de la gerencia general de Caxa, localizadas en 20 de Noviembre Oriente número 571.

Carlos Hugo Hermida Rosales

La Universidad Veracruzana (UV), a través de su programa de Voluntariado y en conjunto con el grupo Mobility ADO, invita a la comunidad universitaria y a la sociedad en general a participar en el Cobijón 2019, iniciativa que espera recaudar al menos 100 cobijas que serán donadas a la localidad El Llanillo, ubicada en el municipio de Las Vigas de Ramírez.

Elia María Beltrán Coronel, titular del Voluntariado de la UV, mencionó que las personas pueden donar cobijas nuevas o usadas, siempre que se encuentren en buen estado.

Estas cobijas serán trasladadas el 21 de noviembre por el grupo Mobility ADO a la Casa UV de El Llanillo, gestionada por la Dirección General de Vinculación, para posteriormente ser distribuidas entre la población local, que en invierno llega a soportar temperaturas bajo cero.

Compartió que las cobijas serán recibidas hasta el 20 de noviembre, de lunes a viernes de 9:00 a 18:00 horas, en la planta baja del Edificio A de la Unidad Central de la UV; en las oficinas del Voluntariado ubicadas en Adalberto Lara número 28, Colonia Aguacatal; o en las instalaciones de la gerencia general de la Central de Autobuses de Xalapa (Caxa), localizadas en 20 de Noviembre Oriente número 571.

Dulce María Hernández Palmeros, jefa regional de Mercadotecnia del grupo Mobility ADO, relató que la iniciativa surgió entre los integrantes de esta empresa con el objetivo de dar cobijo a aquellos que más lo necesitan en esta temporada invernal.

Destacó la importancia de que el sector privado y la academia trabajen en conjunto por un bien común, y afirmó que tanto el grupo Mobility ADO como la UV brindan desde hace mucho tiempo servicios a la comunidad del estado de Veracruz.

Elia María Beltrán Coronel
Dulce María Hernández Palmeros

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.