Hipólito, soberbio e ignorante: IP

Agencia SPI Veracruz

El presidente de la Unión de Hoteleros de Xalapa y la Región, Marcos Suárez, calificó como ignorante y soberbio al alcalde de Xalapa, el morenista Hipólito Rodríguez Herrero.

El dirigente empresarial, lamentó que tras el cierre de hoteles en la ciudad por falta de promoción turística, el presidente municipal afirme que cerraron por falta de higiene y modernización.

“Imagínate que un alcalde, en este caso el doctor Hipólito, esté hablando mal de los empresarios hoteleros siento que nosotros somos el referente único del turismo en Xalapa y la región”, dijo.

En entrevista, afirmó que sus dichos están fuera de contexto totalmente, por lo que el sector hotelero está muy molesto.

El sector empresaria, dijo, está muy enfadado porque esto impacta de  manera negativa, toda vez que al darse a conocer en otros estados que el propio Alcalde asegura que los hoteles de Xalapa están sucios, no aptos para hospedarse, es un golpe durísimo para la economía.

“Lamentablemente sí, no nada más con el sector hotelero, sino con otros sectores, por parte del Consejo Coordinador Empresarial ha querido llegar a acuerdos, pero sigue la cerrazón”, señaló.

Por ello, el sector hotelero comenzará a realizar una serie de desplegados, de comunicados para tratar de revertir la mala imagen que está generando del sector el presidente municipal.

El empresario hotelero adelantó que enviarán una respuesta escrita al presidente municipal y se acepta tener una reunión, ellos están en el apertura de tenerla.

“Ellos son nuevos en este entorno. La parte que le hemos dado al Gobernador y al Alcalde es el apoyo… No estaba preparado, ha estado aprendiendo de los errores, pero se nos va para abajo, pero quienes lo padecemos somos nosotros. No sé vale sacar declaraciones que afecten todavía más al sector empresarial”, reprochó.

Sostuvo que así no llegarán a ningún lado, por ello, opinó que sigue haciendo falta una buena táctica de turismo y por ello propuso hacer eventos masivos para atraer visitantes.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.