Informe de aplausos, autoelogios y acarreados: Manuel Bernal

Como un informe lleno de “aplausos, de autoelogios, en donde no hubo crítica ni análisis, sino acarreados, muy bien vestidos y aplaudidores”, calificó Manuel Bernal Rivera, vocero del PRD, el evento del gobernador Cuitláhuac García Jiménez el pasado sábado en el Teatro del Estado con motivo de su Primer Informe de Gobierno.

El líder de izquierda —que en las pasadas elecciones se alió a la derecha del PAN en Veracruz que encabezó Miguel Ángel Yunes Linares—, dijo que parece que el gobernador Cuitláhuac García Jiménez “cree que los veracruzanos no nos damos cuenta de cómo se vive en el estado de Veracruz”.

“Parece que el gobernador no tiene diagnóstico o no lo quiere ver y que presume la política de Veracruz, solo cree que escondiendo la cabeza esconde los problemas, pero no es así”, indicó.

Dijo que “lo más lamentable de todo esto es que hace un año, hizo una Declaratoria de Emergencia humanitaria, por miles de ausentes, por miles de desaparecidos y no fue el gobernador noble, humanista, responsable, que le dedicara cuando menos una cuartilla en su informe de gobierno”.

Destacó que las acciones humanitarias no han llegado y están pendientes en el gobierno de Cuitláhuac García Jiménez.

Añadió que en su informe “solo dio muestras de que no quiere ver la realidad que se vive en Veracruz. Solo dio muestra de incapacidades, de ineptitudes y hay que decirlo. Pareció que fue un informe grandioso, pero no, fue de autoelogios. Lo único que lo hizo grandioso fueron todas las inserciones pagadas que tuvo que hacer para que hablaran del informe, porque ni sus invitados especiales llegaron”.

El hombre de izquierda, con perennes posiciones en el organigrama del Ayuntamiento de Xalapa, dijo que Cuitláhuac García Jiménez es un gobernador que deambula solo por Veracruz, con sus mentiras y sus simulaciones.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.