Recupera SSP ocho vehículos con reporte de robo; detiene a uno

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) detuvo a un sujeto por presunto robo de vehículo y recuperó ocho unidades, en eventos ocurridos en Nogales, Córdoba, Sayula, Acayucan, Jáltipan y Cosoleacaque.

En Nogales, policías estatales hallaron un Mitsubishi Lancer, placas YKC7516; mientras que en la colonia San Miguelito, Córdoba, un tractocamión International con láminas 432AS7 y un Chevrolet Monza azul con placas YDF033A.

Asimismo, en Sayula, una Ford E350 Super Duty con caja seca blanca y placas XJ3078A; también una camioneta Nissan NP300 con caja seca y láminas VR37291 de Tabasco. En el camino Monte Grande-Comején, municipio de Acayucan, un camión azul Kenworth con placas XT05376.

En Jáltipan, una camioneta Nissan Frontier con láminas XX29895, por estos hechos fue intervenido Julián “N”; en tanto que en Cosoleacaque, oficiales aseguraron una camioneta azul Nissan con placas XT57025.

Con estricto apego a la ley, el detenido y los vehículos quedaron a disposición de las autoridades para las indagatorias correspondientes.

Estas acciones forman parte del Programa “Unidos para la Construcción de la Paz”, en el que participan las secretarías de la Defensa Nacional (SEDENA), de Marina-Armada de México (SEMAR) y Seguridad Pública, junto con la Guardia Nacional y la Policía Federal.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.