Piedra del Sol, un paseo entre las nubes previo a la Navidad

Ubicado en la comunidad de El Aguaje, municipio de Las Vigas de Ramírez —a unos 38 kilómetros de Xalapa, 50 minutos en auto— la Finca Piedra del Sol te ofrece una experiencia única para elegir y cortar con tus manos un hermoso pino para esta navidad 2019.

Un paseo por las nubes con un paisaje siempre verde, de eterna primavera, aire puro, un cielo azul y brillante, espacios para convivir con tu familia te llenarán la memoria de gratos recuerdos en la Finca Piedra del Sol, un proyecto de silvicultura sustentable que nació hace 10 años como un sueño de la señora Ada Ramírez  y su esposo Enrico Excelente.

“Aquí encontrarás un lugar de producción agropecuaria sustentable, pero sobre todo una experiencia de contacto con la naturaleza, un espacio para la convivencia familiar y para reiniciar tu pensamiento, tu alma y tu corazón”, dice la señora Ada Ramírez.

Agobiados por el estrés citadino, la Finca Piedra del Sol ofrece a xalapeños y habitantes de otras ciudades, un momento de descanso, de meditación, “aquí puedes abrazar un árbol quitarte los zapatos, caminar y sentir la naturaleza”, añade Ada.

Si vives en Xalapa puedes tomar después de Banderilla la autopista y salir en Las Vigas de Ramírez, antes de llegar a Perote. Si quieres una experiencia menos costosa y quizá con una parada en los comedores de La Joya, puedes tomar Banderilla, Acajete, La Joya y en unos kilómetros llegas a Las Vigas de Ramírez. El viaje de Xalapa a Las Vigas es de unos 50 minutos, dependiendo las condiciones de tráfico. A 1.5 kilómetros de la cabecera municipal se encuentra El aguaje y la Finca Piedra del Sol.

Este es uno de los mejores lugares para escoger y cortar tu árbol de navidad. El horario es de 8 de la mañana y hasta las 17 horas. Más información o pedidos a domicilio al teléfono 2281 457060 o en Facebook Finca Piedra del Sol.

¡Ven con tu familia y empieza a vivir la navidad de una manera diferente!

  

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.