Algunos legisladores no están obedeciendo al pueblo, dice el Frente Nacional por la Familia

  • Están respondiendo únicamente a intereses políticos facciosos, intereses económicos, ambiciones personales y a minorías no representativas, dejando a un lado su obligación de velar por el bien común, señalan.

A través de un Manifiesto dirigido a los diputados del Congreso del Estado de Veracruz, el Frente Nacional por la Familia recuerda que “jurídica, política y socialmente los diputados son los representantes de los derechos y necesidades  de los ciudadanos” y lamentan que algunos legisladores no estén obedeciendo a los intereses del pueblo.

“El pueblo es el mandante y sus legisladores los mandatarios. Es el pueblo el que legisla a través de ustedes. Con preocupación observamos que el ejercicio de este mandato está siendo relegado y pospuesto por algunos de los diputados, sin atender ni obedecer a sus mandantes, torciendo el sentido de su voto, con el propósito de responder únicamente a intereses políticos facciosos, intereses económicos, ambiciones personales y a minorías no representativas, dejando a un lado su obligación de velar por el bien común”, aseveraron.

De manera respetuosa, pero enérgica, les solicitan “que asuman su compromiso para proteger y defender nuestra soberanía de cualquier intromisión extranjera que atente contra la vida, nuestras libertades y valores democráticos”.

Ignacio Guadarrama Ramírez, presidente del  Frente Nacional por la Familia Xalapa dijo que hoy por hoy “nuestra sociedad se está corrompiendo cada día más; nuestro tejido social se está disminuyendo y tenemos que rescatar estos valores fundamentales por la vida, la familia y las libertades”.

Expresó que se necesita “crear una cultura de vida, crear conciencia en los diputados, en los legisladores que hacen las leyes para que ellos mismos promuevan políticas públicas que defiendan a la vida y a la familia y necesitamos que la sociedad tome conciencia”.

El Frente Nacional por la Familia, que integra a más de mil asociaciones civiles a nivel nacional, indica que en ejercicio a su libertad de expresión y derecho a ser escuchados como ciudadanos mexicanos, manifiestan que rechazan de manera categórica la legalización del aborto, “por ser la vida el primer derecho humano y a llamar matrimonio a las uniones entre parejas del mismo sexo, toda vez que matrimonio es la unión de un hombre y una mujer, con el fin de prodigarse cuidados mutuos y perpetuar la especie”.

“Dos, nos pronunciamos decididamente para que sea agenda prioritaria, por así quererlo la mayoría de los ciudadanos en el país, que se legisle a favor de la vida, la familia y las libertades individuales, políticas públicas como adopciones desde el vientre de la madre, salario familiar digno, apertura de guarderías, servicio de salud familiar y todo aquello que contribuya a elevar la dignidad y desarrollo de la vida de los mexicanos” y piden a los legisladores “que asuman su compromiso para proteger y defender nuestra soberanía de cualquier intromisión extranjera que atente contra la vida, nuestras libertades y valores democráticos”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.