El PAN, la única opción real en las próximas elecciones: Martín Espinoza

  • “Los ciudadanos están decepcionados. Cero crecimiento económico, el desempleo sigue creciendo y la inseguridad no ha parado”, indica el nuevo líder municipal del blanquiazul en Xalapa.

Al mostrarse como un panista convencido de que la cercanía con las personas es lo que fortalece, el nuevo dirigente municipal del PAN en Xalapa, Martín Espinoza Roldán ofreció acciones concretas para la militancia y para los ciudadanos xalapeños.  “No solo atenderé a la militancia panista sino a toda la sociedad que se acerque a nosotros”.

Al referirse a la relación que mantendrá con las autoridades municipales y estatales, dijo que será “de respeto, pero también crítica, crítica cuando no estén haciendo las cosas bien”.

En entrevista, destacó que el Partido Acción Nacional es por hoy la única opción real, el único partido de oposición que dará batalla en las próximas elecciones del 2021.

“Hoy por hoy vemos que los ciudadanos están muy decepcionados. Afortunadamente cada vez más la gente abre los ojos y se da cuenta de que lo que ofreció el Presidente de la República no se está cumpliendo. Cero crecimiento económico, el desempleo sigue creciendo, la inseguridad no ha parado y no es con descalificaciones, con burlas hacia la sociedad, como se resuelven los problemas. Como militantes y ciudadanos pedimos que el presidente asuma su función, porque así lo requiere la sociedad”.

El ex regidor de Xalapa, con una amplia trayectoria en el blanquiazul, de muestra contento por haber sido elegido como candidato de unidad en el Comité Directivo Municipal del PAN en Xalapa.

Dijo que trabajará de manera institucional con el dirigente estatal Joaquín Rosendo Guzmán Avilés, porque “somos personas institucionales, de trabajo y nos ha distinguido la cordialidad y el respeto”.

Al referirse al activismo que realizan en la ciudad los diputados Sergio Hernández y Omar Miranda, destacó que “son militantes, conocen el partido, sus principios y ambos se encuentran trabajando en su actividad propia. Como panista me da mucho gusto que haya liderazgos y personas preocupadas por el bienestar de los ciudadanos”.

—¿Cuál es el mensaje para ellos y para todos los militantes?

“El mensaje es que trabajemos unidos, fundados en nuestros principios doctrinales, que busquemos siempre el bien común para los ciudadanos y que fortalezcamos al PAN, que es una opción real para ganar las próximas elecciones”.

—¿Si Omar Miranda fuera el candidato a la alcaldía, lo respaldaría?

“Soy un presidente institucional, un panista convencido, sea quien sea el candidato o los candidatos que la militancia elija nosotros apoyaremos absolutamente a cualquier candidato. Somos, amamos al partido y queremos que le vaya bien. En este caso lo que tenemos que velar es la unidad y el trabajo coordinado”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here