Eric Cisneros defiende remozamiento de Palacio de Gobierno; tiene iluminación interactiva, señala



Agencia SPI Veracruz

El secretario de Gobierno, Eric Cisneros Burgos, justificó el gasto que se hizo en el remozamiento de Palacio de Gobierno en meses pasados, ya que dijo servirá para iluminar este espacio con motivo de la Navidad.

“La inversión que se hizo sobre Palacio, aquella que algunos quisieron cuestionar también tiene que ver con esa iluminación que va a durar muchos años y que es interactiva”.

Recordó que este sábado a las 6 de la tarde se realizará el encendido de las luces de Palacio y posteriormente se inaugurará la pista de hielo en el Museo Interactivo de Xalapa (MIX), en dónde también habrá venta de productos locales y proyecciones gratuitas de películas de Navidad.

La pista de hielo permanecerá hasta el 7 de enero en horario de 10 de la mañana a 10 de la noche, sin costo para los asistentes. El día de la inauguración se presentará un ballet sobre hielo con artistas de origen ruso y contarán con la presencia de una soprano acompañada de la Orquesta de Música dile Gobierno del estado.

“Nos interesa reactivar no sólo la actividad cultural y turística de Xalapa sino su actividad económica y participan restauranteros, hoteleros (…) Fue financiada con recursos privadas; sin embargo, no tendrá ningún costo para quienes acudan”.

Agregó que también habrá un espacio para que acudan artesanos de municipios que no tengan tanta visualización para que vendan sus productos y el Gobierno no les va a cobrar por ello.

“Habrá actividades culturales sentir y fuera de la pista de hielo; en el MIX  estamos rehabilitando el alumbrado”.

Cisneros Burgos añadió que todos los viernes, sábado y domingo y hasta el 7 de enero habrá proyecciones de películas totalmente gratuitas con temática de Navidad.




DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here