Estudiante dispara contra compañero en Instituto Educativo Xalapeño

  • Padre de familia piden que regrese el Operativo Mochila a todas las escuelas de la ciudad.

Esta mañana de martes, un menor de edad disparó, al parecer por accidente, un arma de fuego en contra de uno de sus compañeros en el Instituto Educativo Xalapeño, ubicado en la calle Fascinación número 17 del Fraccionamiento Residencial Los Ángeles.

En los reportes preliminares se supo que el menor de edad agredido fue trasladado de inmediato al Hospital Los Ángeles, para recibir atención médica y el menor agresor fue desarmado y detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública.

Hugo Vega Morales, presidente del Consejo de Administración del Instituto y Secretario Ejecutivo de la Sociedad Estatal de Recuperación Veracruzana (Server), informó que se trató de un accidente y que el disparo lastimó la mano del menor, por lo que no está en peligro su vida.

Padres de familia entrevistados por Espejo del poder pidieron a las autoridades implementar de nuevo el Operativo Mochila en todas las escuelas públicas y privadas de la capital para evitar que menores de edad lleven armas de fuego o algún tipo de instrumento que pueda lesionar o quitar la vida a sus compañeros.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.