En la CNC caben todos, menos los traidores: Inocencio Mulato



Con información de Israel García

Necesitamos una organización fuerte, combativa y activa, que exija y que reclame lo que por derecho les corresponde a los campesinos; no podemos andar mendingando cuando hoy sabemos que el gobierno ya cuenta con un presupuesto aprobado y de ahí tenemos que agarrarnos para exigir lo que por derecho corresponde a los campesinos, así lo aseguró Inocencio Mulato Santiago, aspirante a la dirigencia de la CNC en Veracruz.

Al dar a conocer su proyecto, dijo que “en la CNC caben todos, menos los traidores. Aquí cabemos todos, los que somos de una sola pieza, los que siempre nos la hemos jugado con los campesinos. Nunca abandonamos la organización”.

Dijo que en la elección de la nueva dirigencia “no permitiremos la imposición de quienes se fueron y abandonaron la CNC y ahora quieren regresar. Si quieren participar, que se formen, pero no permitiremos imposiciones”, destacó.

“Un servidor tiene una militancia de más de 30 años en la CNC, conozco muy bien los problemas de Veracruz, desde el norte hasta el sur, de costa a costa y de frontera a frontera. Invitamos a los compañeros que se sumen a la vieja guardia, a César Bello, a Manuel Vergara y a don Isidro Pulido Reyes”.



DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here