Este sábado vive la experiencia de patinar sobre hielo, gratis, en Xalapa

Patinar sobre hielo es quizá el sueño de muchos veracruzanos y mexicanos. Para los xalapeños, este sábado 30 de noviembre será una realidad en el antiguo Museo Interactivo de Xalapa (MIX), ubicado en la Avenida Murillo Vidal de esta capital.

En una iniciativa del gobernador Cuitláhuac García Jiménez, bajo la coordinación del Secretario de Gobierno Eric Cisneros Burgos, con la activa participación de los empresarios de la ciudad, los xalapeños podrán vivir una experiencia única desde este 30 de noviembre y hasta el 07 de enero, de 10 de la mañana y hasta las 22 horas.

La inauguración de la pista de hielo será este sábado a las 19 horas y los asistentes podrán disfrutar también de un Concierto Navideño que ofrece el Gobierno del Estado de Veracruz.

Este mismo sábado, a las 18 horas, en el Centro Histórico de la ciudad, se llevará a cabo el Encendido de los motivos navideños  que adornarán el corazón de la capital veracruzana.

Xalapa llegará a la ciudad de México el 7 y 8 de diciembre, con una Muestra cultural, gastronómica y artesanal que se desarrollará en la Alameda Central, de 10 a 20 horas.

El 11 de diciembre, en el Foro del Ágora, tendrá lugar el Concierto navideño Banda Sinfónica del Gobierno del Estado, a las 19 horas.

El 12 de diciembre, a las 17 horas, en el parque Juárez, se desarrollará un Flashmob por parte de la Banda Sinfónica del Gobierno del Estado de Veracruz.

Ese mismo 12 de diciembre, a las 18 horas, en el parque Juárez, tendrá lugar el Concurso de ramas.

El 14 de diciembre, a las 18 horas, en los Corredores de Palacio de Gobierno, se llevará a cabo el Concierto “Los niños cantan a la navidad”.

El 17 de diciembre, a las 19 horas, en el Corredor Carlos Fuentes, San José y calles de El Dique, podrás disfrutar de Callejoneadas con tunas.

El 18 de diciembre, a las 18 horas, en el Parque Juárez, por la entrada lateral de Palacio de Gobierno, se llevará a cabo una gran Pastorela.

El 19 de diciembre, a las 18 horas, en la Plaza Américas, tendrá lugar otro Flashmob de la Banda de Música de la 6ta Región Militar.

El 20 de diciembre, a las 19 horas, en el Lago principal de la zona de Los Lagos y foro artístico, se podrá disfrutar del Espectáculo de Luz “ven y pon a flote tu vela”.

El 21 de diciembre, a las 19 horas, disfruta de la Posada Navideña en los Corredores de Palacio de Gobierno y el 22 de diciembre, a las 12 horas, en los Mercados Jáuregui, San José y Galeana, se llevará a cabo una Ópera Urbana.

El 5 de enero, los festejos navideños concluirán con el Festival del Día de Reyes, a las 12 horas en el parque de Los Berros.

¡Disfruta la Navidad!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.