Insisten al Ayuntamiento de Xalapa atender baches de Culturas Veracruzanas y Arco Sur

Fotos Gina Collins

Xalapeños del sur de la ciudad que transitan diariamente por Arco Sur y Culturas Veracruzanas, piden a través de Espejo del poder al Ayuntamiento de Xalapa que atienda el mal estado de estas importantes avenidas y tape los baches que tanto daño generan a sus vehículos y dificultan la movilidad.

Entre los solicitantes se encuentran usuarios del Parque Natura, de la Universidad Anáhuac de Xalapa, del Instituto Superior de Música del Estado de Veracruz, de la tienda comercial Walmart y del Centro de Rehabilitación e Inclusión Social de Veracruz (CRISVER) que diariamente circulan por esta vía de comunicación.

Añaden que no se ve en dónde se están invirtiendo los millones de pesos que se anunciaron para bacheo, porque Arco Sur y Culturas Veracruzanas siguen en pésimas condiciones.

“Pedimos respetuosamente al Ayuntamiento de Xalapa que preside Hipólito Rodríguez Herrero que atienda nuestra petición. Somos miles de xalapeños los que transitamos por aquí diariamente. Nuestra economía ya no aguanta más afectaciones a los vehículos”, asientan.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.