Regresan Rafa y Renata con Mi Bazar, en la Plaza Ciudad Central, de Xalapa

  • Un espacio para emprendedores y para quienes quieran fijar su marca en el mercado de la ciudad.

Será el sábado 14 de diciembre en la Plaza Comercial Ciudad Central, del Boulevard Europa 220, donde se llevará a cabo la segunda edición de “Mi Bazar”, un espacio para emprendedores que quieran posicionar la marca de sus productos entre los xalapeños.

Impulsada por dos jóvenes capitalinos, Renata Ferrari y Rafael Alarcón Barrientos, “Mi Bazar” es una plataforma creada para impulsar marcas locales en la que participan diseñadores y emprendedores de esta ciudad, mediante la cual darán a conocer sus productos.

En esta ocasión se contará con música, rifas y muchas sorpresas, buscando que sociedad e iniciativa privada generen un vínculo para las micro y medianas empresas de jóvenes xalapeños.

El toque especial de esta segunda edición de “Mi Bazar” serán los productos propios de las fiestas decembrinas, Navidad, Fin de Año y Día de Reyes.

Aunque ya se espera la participación de unos 50 expositores, si alguien tiene interés de acudir puede inscribirse o solicitar informes en los teléfonos 2281 953082 y 2282 10 7624.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here