Amaga AMLO con denunciar directamente en la Fiscalía a delegados federales y miembros de su gabinete que desvíen recursos a MORENA

Cuestionado en su conferencia mañanera de este martes sobre denuncias contra delegados federales en varios estados que han sido acusados de haber desviado recursos públicos en el actual proceso interno de MORENA, el presidente Andrés Manuel López Obrador advirtió a los representantes estatales y a los miembros de su gabinete que no se tolerarán actos de corrupción de nadie durante su administración.

El mandatario comentó que ayer lunes sostuvo una reunión con los superdelegados y hace unos días con los Secretarios para recordarles sobre el cuidado con su desempeño.

“Ayer mismo hablé, me dirigí a ellos para decirles que lo más importante es que representemos al Gobierno con dignidad, esto es cero corrupción, no permitir ningún acto de corrupción, trátese de quien se trate”, expuso.

“Estoy recordando constantemente, tuve una reunión hace unos días con todo el Gabinete y el recordatorio: cuidado, cero corrupción, cuidado con los colaboradores, nada de impunidad, trátese de quien se trate, hasta de familiares, porque si hay autoridad moral hay autoridad política”.

López Obrador sostuvo que les recordó cuánto se padeció cuando eran oposición y los gobiernos usaban el presupuesto para beneficiar a sus candidatos y a sus partidos.

“Nosotros no podemos hacer lo mismo”, insistió.

Tras recordar que el fraude electoral ya es delito grave y el proceso interno que se realiza en MORENA, el Presidente expuso que las denuncias sobre delitos electorales se presentarán de manera directa a la Fiscalía.

“Se los dije ayer, que ni siquiera se presenta la denuncia en la Secretaría de la Función Pública, directo a la Fiscalía de Asuntos Electorales, directo”, aseveró.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here