Este sábado 07 en el IMAC, Superávit, concierto de la banda xalapeña NG4 

Este sábado 07 de diciembre a las 20:00 horas en el auditorio de la Iniciativa Municipal de Arte y Cultura (IMAC), ubicado en la Avenida Ruiz Cortines esquina con la Calle Hortencia, en la entrada a Coapexpan, en Xalapa, se presenta la banda NG4.

“Hay un dinosaurio” será el grupo encargado de apadrinar a los cuatro hermanos NG4, quiénes además darán apertura al evento.

NG4 presentará “Superávit”, la primera producción discográfica de la banda, que además de ser título de este concierto que en colaboración con artistas de danza y jazz harán vibrar a toda la ciudad.

La agrupación musical, en conjunto con AS Agencia Cultural, invitan al público en general a gozar de los ritmos y fusiones que estos jóvenes talentos tienen preparados para todos nosotros. El costo de los boletos es de 50.00 pesos y parte de lo recaudado será donado a la Fundación “Santiago Miranda Fernández A.C.”, la cual se dedica a atender niños en situación vulnerable con o sin discapacidad.

La Fundación “Santiago Miranda Fernández A.C.” brindan Terapia psicológica, Rehabilitación acuática, Apoyo educativo, Terapia de lenguaje a niños en situación vulnerable. Su página de Facebook es https://www.facebook.com/fundacionsmf/

Para mayores informes los invitamos a visitar el evento Superávit o su página @NG4 en Facebook.

Los puntos de venta de los boletos son: Cinema 21, Centro Cultural Jesús Saí,  Fundación Santiago Miranda Fernández A.C., en redes sociales vía inbox, facebook: NG4, instagram: @los4noga.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here