Fidel Kuri teme por su integridad y la de su familia; responsabiliza a la FMF y a Televisa

FIDEL KURY PRESIDENTE DE LOS TIBURONES ROJOS

Fidel Kuri Grajales, dueño del club Tiburones Rojos de Veracruz, responsabilizó a la Federación Mexicana de Futbol (FMF), así como a Televisa, de cualquier agravio que pueda sufrir él o su familia.

“A partir de este momento hago responsable a la Federación Mexicana de Futbol, como a Televisa de cualquier daño que pueda sufrir en nuestra integridad, a mi familia o a un servidor”, expresó el empresario orizabeño a través del programa televisivo “Futbol Picante”.

El propietario del equipo escualo, a quien no se le permitió el acceso a la junta de dueños de la Femexfut que se realizó este martes en Toluca, Estado de México, admitió que sí tuvo contacto con el dueño de Grupo Pachuca, Jesús Martínez –oriundo de Papantla, Veracruz, y muy amigo del ex gobernador priista Fidel Herrera Beltrán, con quien Kuri ha mantenido también una cercana relación política–, el cual le aconsejó recuperar lo más que pueda del equipo.

“Persona non grata siempre lo he sido. Si me hubieran desafiliado ya lo hubieran hecho. Cuando sea el momento ya veremos. Hoy saludé a uno de los dueños, platiqué con Jesús Martínez, es una persona que siempre he respetado. Me dijo: ‘recupera lo que puedas'”, declaró el ex diputado local y federal del PRI.

Kuri negó también que haya amenazado de muerte al ex directivo de Santos Laguna, Alejandro Irarragorri.

Como prueba de su desmentido, el dueño de los escualos dijo que hubo una demanda realizada en la Ciudad de México por una supuesta amenaza hecha en abril, pero aseguró que ese día en que presuntamente sucedieron los hechos, él se hallaba en Veracruz. Kuri aclaró que solamente se dio un reclamo afuera de la oficina de Enrique Bonilla en agosto pasado.

El empresario concluyó que defenderá la franquicia de Los Tiburones Rojos, porque la afición del Puerto de Veracruz se lo merece.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here