Este viernes, el informe del alcalde José Paulino Domínguez en Actopan

  • Cercanía, trabajo y honestidad, el programa social, político y administrativo que ha guiado su gobierno, señala.

Será este viernes 6 de diciembre, a las 13 horas, cuando el presidente municipal de Actopan, José Paulino Domínguez Sánchez rinda ante el pleno del Cabildo y ante el noble pueblo de esta demarcación, su segundo informe de trabajo al frente del Ayuntamiento de Actopan.

Cercanía, trabajo y honestidad, ha sido el programa social, político y administrativo que ha guiado su gobierno, el cual ha realizado grandes obras para beneficiar a miles de pobladores de las diferentes comunidades con las que cuenta el municipio.

Pobladores de Mozomboa, Coyolillo, Tinajitas, Crucero La Mancha, Cerro Gordo, Los Frailes, entre otras, ya se encuentran organizados y listos para acompañar a un presidente municipal que ha sido cercano y atento a sus necesidades.

Con el respaldo de un Cabildo plural, pero unido, preocupado por el interés de los actopeños, José Paulino Domínguez Sánchez dará cuenta pormenorizada del trabajo realizado durante este 2019. Al concluir su informe, hará lo propio su esposa, la señora Irene Barradas de Domínguez, presidenta del DIF municipal, quien ha encabezado una gran cruzada social para beneficiar a los grupos más vulnerables del municipio.

El evento, que se llevará a cabo en el Salón Social 2000, en punto de las 13:00  horas, contará con la presencia de todos los ediles, directores, funcionarios municipales y pobladores de todas las comunidades.

En estos últimos meses, José Paulino Domínguez Sánchez no ha parado en la entrega de importantes obras sociales, como la mejora de la línea de conducción de agua potable que llegó al Crucero la Mancha o la entrega de guarniciones y banquetas en la colonia Deportiva de la cabecera municipal.

En Cerro Gordo también entregó una importante obra de ampliación de red de agua potable que benefició a casi mil 1500 personas de esa comunidad.

“En Actopan trabajamos para llevar los servicios a quienes más lo necesitan y quiero decirles que seguiremos trabajando por los que menos tienen, durante los próximos años que nos faltan de administración”, ha dicho el presidente municipal, un gobernante querido y estimado por los actopeños.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.