Es hora de cantar para Roberto Lais: reabren su caso

  • Balada de un NO-Criminal”, un misterio entre luces rosas, abrigos de leopardo y glam rock.

La cabeza le punza insistentemente con un zumbido.

Roberto Lais trae encima, además de resaca y media, el recuerdo de su rompimiento la noche anterior con su novia, la hermosa y jovial Lolé Bolanis.

Ella es una ilusión hecha realidad, sus vestidos de flores, medias rotas, su abrigo de leopardo. Su sonrisa llena de sueños rosas.

Cuando abre los ojos en su departamento, Lolé se ha ido…

En cambio, aparecieron policías registrándolo todo, una silueta de un cuerpo humano marcado en el piso, el abrigo ‘animal print’ de Lolé bañado en rojo y detectives que le intentan interrogar. Si tan solo supiera qué pasó.

Roberto Lais es el principal sospechoso… ¿pero de qué?

No recuerda lo que hizo, ni una idea.

Sólo una cosa es clara, Lolé murió. ¿Quién lo hizo, por qué?

Es hora de cantar para Roberto Lais.

Balada de un NO-Criminal. Cantada por Roberto Lais” es una obra escrita y dirigida por Isabel Quiroz, estrenada hace cuatro años en Xalapa y que ahora regresa para dar sólo tres funciones más en la ciudad.

Este viernes, sábado y lunes, usted podrá ayudar a Roberto Lais a declarar su inocencia y descubrir quién era en verdad Lolé Bolanis, en compañía de la agrupación ‘Teatro, Glam and Roll’.

Conocerá el universo en que estos personajes habitan, predominado por la perdición, las drogas y la prostitución, primeramente el viernes 6 de diciembre en Foroculto, espacio ubicado en Miguel Palacios #36 (zona de Los Lagos) en punto de las 20:00 horas.

En mismo horario pero el sábado 7, el caso se presentará en Foro El Bunker, de la compañía escénica ‘Este perro está enrroscado’ en la Sexta de Juárez #262 (zona de Los Sauces).

Para el lunes 9 de diciembre, la cita es a las 21:00 horas en Cauz, foro y librería en la calle Morelos #1, esquina con Barragán (Centro de la ciudad).

Roberto Lais es interpretado, al unísono y en tiempos distintos, por los actores Vladimir Arzate y Ricardo “R3” Rodríguez, acompañados musicalmente por Hugo Falomir y Mario Cerón, integrantes de la banda ‘Titz&Lipz’.

Mayor información se puede obtener en Facebook.com/TeatroGlamAndRoll.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.