Este sábado, Concierto–Cena–Teatro con causa: Paulo Piña y la obra Velorios de rancho

• El cantautor Paulo Piña y la obra Velorios de rancho, a beneficio del CAM 71 de la comunidad de Coacoatzintla, Veracruz

Óscar Espino, presidente del Club Rotario Manantiales de Xalapa, y el movimiento juvenil Rotaract invitan a la función de teatro Velorios de Rancho, a beneficio del CAM 71 de la comunidad de Coacoatzintla, Veracruz, un centro que atiende a niñas, niños y adolescentes con discapacidad severa y/o múltiple, para terminar la construcción de un aula sumamente necesaria para las actividades de este centro.

La tarde de este sábado 7 de diciembre promete ser muy especial. Después de la función de teatro, el cantautor Paulo Piña, ganador del Premio Nacional de Composición María Grever, interpretará su música, una galería de imágenes y metáforas, nada complicadas, brillantes y frescas.

Al mismo tiempo, el público disfrutará también una deliciosa cena en el lugar donde se llevará a cabo el evento.

Club Rotario Manantiales de Xalapa y Rotaract Xallitic, como aparecen ambos en sus redes sociales, comparten la pasión por el servicio a la comunidad y la amistad, ofreciendo oportunidades para aumentar los conocimientos y condiciones que ayuden al desarrollo personal e impulsen a buscar soluciones para las necesidades físicas y sociales de las comunidades, promoviendo mejores relaciones entre los pueblos de todo el mundo en un marco de amistad y servicio.

Para cumplir con sus objetivos, en esta ocasión, invitan a disfrutar de la obra de teatro Velorios de rancho que, bajo la dirección de Roberta del Prado, desde su estreno, ha sido un éxito, posicionándose inmediatamente en el gusto de los espectadores.

La historia toma de pretexto el velorio de don Salomón García, cacique del pueblo, lugar lleno de tradiciones y supersticiones, donde, como en gran parte del México rural, se mezclan cotidianamente lo espiritual y lo mundano. A lo largo del velorio, el público pasa de reírse de la muerte a sufrir la angustia de los problemas del mundo moderno, desastres naturales, delincuencia organizada, desapariciones forzadas y los sueños frustrados por la muerte, llevando al espectador por un laberinto de emociones y reflexiones sobre la fragilidad de la vida, sus apegos y lo que dejará al partir.

Los organizadores esperan contar con la presencia y sobre todo el apoyo del público para esta causa. La cita es este sábado 7 de diciembre a las 19:00 horas en el restaurate Al-Andalus, ubicado en la calle 5 de Mayo 36, en Coatepec. La cooperación es de 350 pesos, incluye cena. Para mayores informes se pueden comunicar a través de Facebook a @Tramoya Artistica o directamente por Whatsapp al 228-109-32-73.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.