Este sábado inicia en Las Vigas el festival “Capital de la Navidad”

  • La pista de hielo y la gastronomía de la región, los principales atractivos.

Este sábado inicia el festival “La Capital de la Navidad” en el municipio de Las Vigas, para lo cual la Secretaría de Turismo y Cultura (SECTUR) y el Ayuntamiento invitaron a las actividades que tendrán lugar en el campo de béisbol de esa cabecera.

A las 4:30 de la tarde, serán inauguradas las letras monumentales de Las Vigas de Ramírez en el parque 10 de Mayo; posteriormente, se llevará a cabo un desfile con la participación de instituciones educativas, para llegar a dicho espacio deportivo en el que habrá una pista de hielo.

Cabe recordar que la zona cuenta con lugares ecoturísticos y ranchos silvícolas donde se pueden cortar arbolitos navideños para esta temporada; además de que hay cabañas para el hospedaje de las familias.

Al señalar que están invitados comerciantes de la zona para dar a conocer sus productos, el presidente municipal, Alejandro Lino Cruz Romero, y la síndica María del Carmen Becerra Ramírez, destacaron que la pista de hielo es uno de los principales atractivos, además de la gastronomía regional.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.