Este 11 de diciembre, Citro proyectará documentales sobre anfibios

  • La presentación será el 11 de diciembre a las 17:00 horas en las instalaciones del centro universitario

Paola Cortés Pérez 

Montserrat Méndez Buvandel, estudiante de la Maestría en Ecología Tropical del Centro de Investigaciones Tropicales (Citro) de la Universidad Veracruzana (UV), presentará documentales incluidos en la serie intitulada El mundo desde mi perspectiva: los anfibios al cine, el próximo 11 de diciembre a las 17:00 horas, en el patio central de dicha entidad académica. 

La proyección de estos documentales forma parte de su tesis de posgrado “Evaluación de dos experiencias de documental colaborativo en el cambio de percepción sobre los anfibios, de estudiantes de bachillerato en Veracruz, México”. 

En este trabajo de investigación, Montserrat Méndez tiene por objetivo evaluar el cambio de percepción de estudiantes de nivel preparatoria sobre los anfibios, a través de la elaboración de documentales colaborativos en el Citro. 

Los documentales que se presentarán son: Chivizcoyos, los ilusionistas, Rana cristal y Los anfibios contra el cambio, producidos por tres equipos de estudiantes de quinto semestre del Colegio Preparatorio Xalapa, bajo la dirección de Montserrat Méndez. 

El Citro se ubica en la calle José María Morelos sin número, en la zona centro de la ciudad de Xalapa. Para mayor información sobre el programa del evento consultar en https://www.uv.mx/citro/

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.