¡Más agua potable para comunidades de Actopan!

  • El alcalde José Paulino Domínguez Sánchez inaugura la rehabilitación de la línea de conducción de agua potable en el Descabezadero.

Chicuasen, Ver.- Convencido de la importancia del agua para la vida, el desarrollo y el bienestar de las familias del municipio de Actopan, el presidente municipal José Paulino Domínguez Sánchez, en compañía de la presidenta del DIF, Irene Barradas de Domínguez e integrantes de la Comuna, inauguró la línea de conducción de agua potable en el Descabezadero.

El munícipe dijo que esta obra, de 2 millones 599 mil 767.23 pesos, es una de las más importantes de este año, porque la línea de conducción de agua surte a todas las comunidades de la cañada del vital líquido, incluyendo la cabecera municipal de Actopan.

Destacó que de esta manera, con obras de gran importancia social, que cumplen una de las más sentidas demandas de la población, el gobierno de Actopan que preside va cerrando el año 2019 y se encuentra listo para entregar más obras y acciones en el 2020.

“Así cerramos este año, con broche de oro, cumpliendo nuestro lema de gobierno: cercanía, trabajo y honestidad. Aquí están los resultados a la vista. Estas obras que tanto necesita nuestra gente, son las que hablan por nosotros, son el mejor discurso político y administrativo del gobierno de Actopan; aquí está el dinero de todos los actopeños, invertido en obras”, concluyó.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.