Estamos trabajando para beneficio de todos los habitantes del municipio de Actopan: Paulino Domínguez

  • Entrega guarniciones y banquetas en una importante calle de la colonia Deportiva, en la cabecera municipal.

Actopan, Ver.- Al señalar que todas las obras que transforman la vida de los ciudadanos son grandes obras, el presidente municipal José Paulino Domínguez Sánchez entregó guarniciones y banquetas de una calle estratégica de la colonia Deportiva, en esta cabecera municipal.

Dijo que esta obra beneficia a los alumnos, maestros y padres de familia del Telebachillerato Actopan y de la Prepa México, pero también a todos quienes diariamente y los fines de semana vienen a jugar y ejercitarse en el campo deportivo.

“Cuando llovía se hacía un atascadero. Yo que soy de aquí lo he vivido. Hoy iniciamos con las banquetas, para después ir con el concreto hidráulico, para que todas las familias de esta colonia tengan mejores condiciones de vida”, aseveró.

Comentó que con “cercanía, trabajo y honestidad estamos trabajando en beneficio de todos los habitantes de este municipio tan bonito que es Actopan. Lo hacemos con mucho gusto, con el apoyo de todo el Cabildo que hoy está aquí presente. Aquí están los hechos con esta obra que trae grandes beneficios”, destacó.

Esta obra de guarniciones y banquetas está ubicada en la calle S/N entre calle Vicente Guerrero y calle S/N, de la Colonia Deportiva en la cabecera municipal. Se invirtieron 385 mil 418.77 pesos del Fondo de Infraestructura Social Municipal FISMDF.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.