SUTSEM reconoce el apoyo del Gobernador y la gestión del Director del Tec Misantla, para resolver adeudo ante el IPE

Eliud Polo de los Santos, Delegado del Sindicato Unificador de los Trabajadores al Servicio del Estado y del Magisterio (SUTSEM) del ITSM, reconoció la intervención y el apoyo del Gobernador del Estado de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez, del IPE, SEFIPLAN, del Director del Tec Misantla, para que se llevara a cabo la firma del Convenio de Reconocimiento de Adeudo y Forma de Pago.

Señaló que la firma de este convenio es un logro, que traerá gran beneficio para los trabajadores del Tec Misantla, así mismo, afirmó que los sindicatos estuvieron velando por los intereses de los empleados y que el SUTSEM, ha estado luchando desde el 2008, “desde que se inició el problema”.

Argumentó, que durante toda esta lucha se les había solicitado a las autoridades en turno, que resolvieran este conflicto, pero no habían logrado concretar beneficios y tuvieron que pasar tres administraciones para que, “por fin  que el pasado viernes, fuera posible una solución”.

Ahora, comentó el líder sindical, dependemos de que el IPE nos brinde la información de la antigüedad de los trabajadores, porque desconocemos los términos estipulados en los convenios, sin embargo, confiamos en el contenido para el bienestar de los sindicalizados.

Finalmente Polo de los Santos comentó: “Agradecemos al gobernador del estado, Cuitláhuac García Jiménez, al Secretario de Finanzas y Planeación José Luis Lima Franco, a la Directora del IPE, Daniela Griegos Ceballos, el Director del Tec Misantla, José Roberto Arenas Martínez y a nuestro dirigente estatal del SUTSEM, Ricardo Diaz Herlindo, por dar solución a este problema”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.