“Responderé con trabajo, trabajo y más trabajo”, dice Américo Zúñiga durante su presentación como Delegado del CEN del PRI en Puebla

  • Lo designó el Presidente del CEN del PRI, Alejandro Moreno Cárdenas.

Puebla, Pue.- Luego de que el Presidente del CEN del PRI, Alejandro Moreno Cárdenas lo designara Delegado del revolucionario institucional en Puebla, este viernes Américo Zúñiga Martínez fue presentado ante los priistas de esta ciudad en el Salón Blanco del Comité Directivo Estatal que preside Lorenzo Rivera Sosa.

El líder partidista dijo ante la militancia que los priistas se encuentran listos “para trabajar en unidad por nuestro partido, de la mano del Delegado del CEN, Américo Zúñiga y de todo el gran equipo de poblanos, de quienes debemos abanderar y defender sus causas”.

Destacó del delegado su juventud, talento, preparación y experiencia política. “Estamos seguros que su presencia en Puebla nos fortalece y nos motiva a seguir trabajando en unidad”, aseveró.

Por su parte, Américo Zúñiga se mostró emocionado y agradecido por el cálido recibimiento del priismo de este estado. “Responderé con trabajo, trabajo y más trabajo, porque con el respaldo y liderazgo nacional de Alejandro Moreno, el priismo poblano se consolidará como un bastión de una oposición responsable, de ideas y propuestas para luchar por México”, concluyó.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.