Vive un domingo único en la Expo de Autos Antiguos de Xalapa

1-15-1
1-15-2
1-15-3

Con gran éxito inició este sábado en el campo deportivo de la Universidad Anáhuac en esta capital, la 9ª Exposición de Autos Antiguos de Xalapa, un espectáculo sin igual que presenta juntos 200 vehículos que evocan el pasado del automovilismo en nuestro país.

Con  la presencia del Presidente del Club, Celestino Acosta González y gran dinamismo que le ha impuesto Ramón Hernández Salas, este evento ha congregado a cientos de familias de Xalapa y de todo el estado de Veracruz y de entidades circunvecinas, quienes están disfrutando un fin de semana cargado de nostalgia, alegría y diversión.

Este sábado, durante la inauguración estuvo presente Benito Guerra Silla, “El Original”, triunfador de la Carrera Panamericana 2019, quien asistió acompañado de su hijo Benito Guerra Jr. campeón del primer lugar del Race Of Champions (ROC).

En el primer recorrido exhibieron el auto ganador del primer lugar de la categoría Turismo de producción, un Studebaker Champion y un automóvil fabricado en México, el “súper roadster VUHL”.

Este domingo, a partir de las diez de la mañana, se abrirán las instalaciones del campo deportivo universitario para que los visitantes conozcan todos los vehículos expuestos como el Mini cooper 73, un MGV 72, un Impala 63, un Chevelle 66, un Ford Falcon 62, una Caribe 78, un Chevrolet apache 59 y un Karman Gia 63, entre otros. Llamó particularmente la atención el vehículo antiguo de la línea de autobuses ADO.

A las 11 de la mañana, en el Foro Artístico se presentan las chicas integrantes del #RockInstituteGirls y a las 14 horas “Los Foráneos”. A las 16 horas se hará el conteo de pelotas, para la rifa de una moto Monkey 125 c.c. de la Dínamo.

Este domingo soleado, acuda con su familia, diviértase y conozca esta 9ª Exposición de Autos antiguos de Xalapa.

Fotografías Lilí Bravo:


1-15-4
1-15-5
1-15-6
1-15-7
1-15-8
1-15-9
1-15-10

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.