Ejecutan a ex alcalde de Paso del Macho; SSP despliega operativo

Paso del Macho, Ver.- Esta mañana de lunes, con disparos a quemarropa y a una cuadras del palacio municipal que gobernó por tres ocasiones, fue asesinado Rafael Pacheco Molina, líder moral del PRD en la región centro del estado de Veracruz.

En la calle Nacional y avenida Hidalgo, el ex presidente municipal de Paso del Macho fue ejecutado por un comando armado que se dio a la fuga, sin que nadie pudiera registrar los sangrientos hechos.

Rafael Pacheco Molina trabajaba en el Ayuntamiento de Paso del Macho que preside Fernando León Trejo.

Al lugar de los hechos acudieron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y de la Fiscalía General del Estado de Veracruz, quienes dieron fe de este artero asesinato.

El Gobierno del Estado de Veracruz informó:

A fin de garantizar el orden de las y los ciudadanos, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) ha desplegado acciones operativas en Paso del Macho y sus alrededores, de manera coordinada con los tres órdenes de Gobierno.

El despliegue policial tiene también el objetivo de brindar apoyo y coadyuvar en el desarrollo de las investigaciones, referentes al esclarecimiento de los hechos donde, la madrugada de este lunes, fue privado de la vida el ciudadano Rafael Pacheco Molina, quien fuera alcalde de este municipio.

Fuerzas del orden federal, estatal y municipal, han sido desplazadas en la zona efectuando trabajos de vigilancia con el propósito de mantener la tranquilidad entre las y los habitantes de esta región.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.