La violencia desbordada no reconoce siglas y ha postrado a Veracruz ante un clima de inseguridad nunca visto: Héctor Yunes Landa

“La muerte de mi querido amigo Rafael Pacheco nos lastima, indigna y preocupa. Tres veces alcalde de Paso del Macho, fue una figura política muy importante en la región”, asegura el diputado federal Héctor Yunes Landa.

“La violencia desbordada no reconoce siglas y ha postrado a Veracruz ante un clima de inseguridad nunca visto”, indica quien también es vicecoordinador y vocero del Grupo Legislativo del PRI en San Lázaro.

El diputado lamenta este asesinato, ocurrido poco después de las 6.30 de la mañana de este lunes. Rafael Pacheco Molina fue asesinado al salir de su casa, ubicada en la calle Nacional y Avenida Hidalgo, a una cuadra del palacio municipal que gobernó por tres ocasiones.

Pacheco Molina fue distinguido militante del PRD y fue Subsecretario de Desarrollo Social durante el gobierno del panista Miguel Ángel Yunes Linares.

En esta misma región de Veracruz, apenas el pasado 10 de diciembre, fue asesinado arteramente el ex presidente municipal de Omealca, Pedro Muñoz Mora, ex líder de la Unión Local de Productores de Caña CNC del Ingenio Providencia.

Y el 09 de noviembre pasado, fue ultimado el diputado Juan Carlos Molina Palacios, en su rancho del municipio de Medellín de Bravo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.