SUMA, el sindicato que lucha contra las injusticias laborales: María Minelia Córdova

  • Con 500 agremiados en todo el estado de Veracruz, ofrece trabajo y dedicación para mejorar la calidad educativa.

El Sindicato Unificador Magisterial (SUMA) ofrece al agremiado una lucha real en contra de las injusticias y a favor de los derechos laborales de los trabajadores, así lo aseguró su Secretaria General, la profesora María Minelia Córdova Herrera en el marco del segundo aniversario.

Con 500 agremiados en todo el estado de Veracruz, SUMA ofrece trabajo y dedicación para mejorar la calidad educativa. Los maestros de SUMA son trabajadores, cumplen con sus tareas y con lo que marca la ley, añade la maestra Minelia Córdova.

“El espíritu sindical que nos guía implica no solo conocer nuestros derechos y exigir que se cumplan, también atender todas nuestras obligaciones con esfuerzo y dedicación. Esa es la fórmula que nos ha dado mucho éxito a lo largo de estos dos años de existencia”, asevera.

Acompañada de sus agremiados y de dirigentes de diversas zonas de la entidad veracruzana, durante el festejo por su segundo aniversario, invitó a los maestros de todo Veracruz a que tengan en cuenta a SUMA como una opción seria, responsable y de gran prestigio.

“Los animó a que se sigan agremiando, a que conozcan y prueben otras opciones. Antes solo había una opción, un sindicato único y hoy pensamos que la competencia es buena y aquí estamos nosotros. SUMA ofrece protección, asesoramiento, capacitación, defensa de los derechos y todo el apoyo”, concluyó.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.