Abren convocatoria de talleres libres de la Escuela Libre de Música del Ivec

La Escuela Libre de Música del Instituto Veracruzano de la Cultura (ELMIVEC) abre la convocatoria para sus talleres libres de formación musical, los cuales tienen una duración de 6 meses. Las inscripciones podrán realizarse del 27 al 31 de enero, dando comienzo a las clases el 4 de febrero.

En tanto los talleres infantiles, se dirigen a niñas y niños de 6 a 12 años, quienes podrán escoger entre teclado, guitarra, violín, viola, violonchelo, batería, percusión orquestal, oboe, fagot, clarinete, flauta transversa, trompeta y corno.

Para los talleres juveniles, se enfocan a personas de 13 años o más, quienes podrán elegir entre los mismos anteriores instrumentos, además de canto, contrabajo, saxofón y trombón.

La ELMIVEC se identifica por la iniciación de niños, niñas y jóvenes en el conocimiento y práctica de la educación musical, a través de la utilización de las metodologías contemporáneas que sentaron las bases de un programa musical completo realizado por primera vez a nivel estatal, teniendo como antecedente los Festivales Pedagógico Musicales realizados por el IVEC desde 1987.

Para mayores informes, llamar al teléfono 2299 31 69 62, ext.134, o bien en las oficinas de la ELMIVEC, ubicadas en Francisco Canal s/n, esq. Zaragoza, en el Centro Histórico de Veracruz.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.