Entrega Secretaría de Salud apoyos funcionales a población vulnerable, en Poza Rica

Poza Rica, Ver.- La Secretaría de Salud (SS), a través del Patrimonio de la Beneficencia Pública y de la Dirección Administrativa de los Servicios de Salud de Veracruz (SESVER), entregó 234 aparatos auditivos, 52 sillas de ruedas STD, cuatro PCI y seis PCA a población vulnerable de este municipio.

Asimismo, 51 pares de lentes de armazón, seis muletas axilares, 13 bastones ortopédicos, 19 andaderas, tres colchones de agua y cinco sillas de baño. También apoyó a 25 personas con cirugías de cataratas para colocación de lente intraocular, a tres con prótesis de rodilla y dos de cadera.

Por su parte, la presidenta del Patrimonio, María del Carmen Garrido Ramos, destacó las gestiones del Gobierno Estatal ante la Federación en favor de los más necesitados; en tanto que el alcalde Francisco Javier Velázquez Vallejo agradeció que se brinde a la ciudadanía una atención de calidad.

Finalmente, el beneficiario Cipriano Ibarra Carreón expresó que estas acciones mejorarán significativamente su calidad de vida y la de otras personas.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.