PRD pide a la Fiscalía que comparezca Secretario de Gobierno en investigaciones del homicidio de ex alcalde de Paso del Macho

Este jueves la dirigencia estatal del PRD acudió a la Fiscalía General del Estado de Veracruz para solicitar a su titular, Verónica Hernández Giadáns, que cite a comparecer al Secretario de Gobierno, Eric Cisneros Burgos, para que declare lo que sabe acerca del homicidio del ex alcalde de Paso del Macho, Rafael Pacheco Molina.

“Estamos pidiendo que cite a comparecer a Eric Cisneros, porque al parecer en sus labores de investigación sabe mucho  del asunto de por qué asesinaron a Rafael y estamos pidiendo que sea citado de manera oficial”, dijo el líder del partido, Jesús Alberto Velázquez Flores.

El dirigente  perredista exigió el esclarecimiento de los hechos “donde le quitan la vida a Rafael Pacheco Molina, ex alcalde de Paso del Macho y que se extienda un lazo de comunicación con los familiares porque hasta este momento no han tenido información con la Fiscalía, no saben del avance”, aseveró.

Ahora el PRD confía en que se le pueda dar el debido curso a esas peticiones.

“Este caso es la misma petición que solicitamos para nuestro compañero Víctor Molina”, indicó. (Con información de Ana Lilia Velázquez)

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.