PAN llama a investigar a Winckler

Agencia SPI Veracruz

El coordinador de la bancada panista en el Congreso local, Omar Miranda Romero, señaló que debe investigarse la gestión de Jorge Winckler Ortiz al frente de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Dijo que más allá de los señalamientos que se hacen contra el ex funcionario se debe investigar para que, en caso de haber irregularidades en su desempeño, interponer la denuncia correspondiente y sancionar a quien resulte responsable.

“En el caso de haber anomalías por supuesto que se tiene que hacer una investigación y denuncia correspondiente y en el caso de encontrarse alguna irregularidad, que se proceda contra quien resulte responsable”.

Esto luego de que la encargada de la Fiscalía General del Estado, Verónica Hernández Giadans, acusó que durante la gestión del ex funcionario había más de 300 “aviadores” en nómina.

Incluso, señaló que había excesos en el pago de gasolina y que había funcionarios que tenían en nómina a personal de limpieza de sus domicilios particulares.

“Creemos que lo mejor que puede pasar ahí es que se haga una investigación y que si hay responsables, que se culpe a ellos y pague lo que hizo”.

Y es que dijo que sin importar a qué partido estuviera relacionado, cuando se ejerce un cargo público debe sujetarse a los principios de legalidad para el desempeño de su función.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.