SUMARIO

Apenas se estrenó hace unos días “La Primera Tentación de Cristo” y ya hay más de dos millones de personas exigiendo que sea sacada de la circulación…

SUMARIO

Las puertas del infierno

Gustavo Gonzalez Godina

A propósito de la Navidad (nacimiento) que festejaremos los católicos y cristianos la semana que entra, la empresa Netflix acaba de estrenar una película -como Especial de Navidad-, en la que Jesucristo es un homosexual que sostiene relaciones sexuales con Satanás, la Virgen María una prostituta que tiene relaciones con Dios Padre, y los apóstoles una pandilla de borrachos. La película se llama “La Primera Tentación de Cristo” y fue hecha por el grupo brasileño Porta Dos Fundos, en español Puerta del Fondo.

Este grupo de brasileños maricones que montan obras de teatro para Youtube escogieron bien su nombre, Puerta del Fondo, inspirados seguramente por Satanás que no acepta su derrota después de más de 2,000 años, cuando Jesucristo lo venció en la cruz. Antes de hacerlo, dando respuesta al apóstol Pedro cuando éste a su vez le contestó la pregunta de quién decían los hombres que era el Hijo del Hombre, le dijo Jesús: «Bienaventurado eres Simón, hijo de Jonás, porque no te ha revelado esto la carne ni la sangre, sino mi Padre que está en los cielos. Y yo a mi vez te digo que tú eres Pedro, y sobre esta piedra edificaré mi Iglesia, y las puertas del infierno no prevalecerán contra ella”. Las puertas del infierno… La Puerta del Fondo… Lo mismo da, significan lo mismo ambas expresiones.

Desde tiempo inmemorial hay un gran odio contra Dios, que se recrudeció hace poco más de veinte siglos cuando Satanás no pudo hacer caer a Jesucristo, sino por el contrario, Éste lo venció en la cruz, a donde lo condujeron los aliados de aquel, no los romanos, que llenos de odio gritaban ante Pilatos: “¡Crucifícale! ¡Crucifícale!” y “¡Que caiga su sangre sobre nosotros y sobre nuestros hijos!”. Y son sus hijos los dueños de Hollywood y de Netflix, y su sangre (de Cristo) sigue cayendo sobre ellos y les molesta, les duele, los atormenta y ésta es su forma de combatirlo.

Siempre ha sido perseguida y combatida la Iglesia por Él fundada, desde los primeros tiempos por parte de los emperadores romanos como Nerón, Domiciano, Marco Aurelio, Diocleciano y otros, hasta que uno de ellos, Constantino se convirtió al cristianismo en el Siglo IV y vino para la Iglesia de Cristo una época de esplendor, incluso durante la edad media hubo reyes que luego serían santos y santos que fueron reyes, como Ludovico que fue más conocido como San Luis Rey de Francia, o como Fernando III de León y de Castilla y varios más; pero en los tiempos recientes han vuelto a brotar los ataques contra la Iglesia con gran fuerza, como si el demonio hubiera despertado más bravo y reinara sobre la tierra en los últimos años.

Desde los movimientos feministas y abortistas que atacan los templos, que los pintarrajean, les prenden fuego y se cagan literalmente en las iglesias (lo han hecho en Argentina, en Francia y en otros países, los mexicanos no lo han permitido aquí), hasta la recientemente inventada Ideología de Género que pretende que se casen hombre con hombre y mujer con mujer y que adopten niños para pervertirlos, cada día vemos algún ataque nuevo a la Iglesia Católica y a las iglesias evangélicas, aunque éstas en México están más interesadas en servirle al César López para vivir del presupuesto.

Los movimientos homosexuales, que quieren convertir en jotos y lesbianas a todos los niños y adolescentes de la tierra, apoyados por gobiernos y financiados por millonarios judíos como el húngaro George Soros cuya fortuna, acumulada a base de especular, la ha dedicado a combatir a la Iglesia Católica a la que ha jurado destruir, han logrado avances notables. Lograron hacerse del gobierno de la Ciudad de México, por ejemplo, y su partido Morena pretende ahora que por ley cada niño o adolescente decida si quiere ser hombre o mujer (sin que intervengan para nada los padres) y que las operaciones para un cambio de sexo sean gratuitas, es decir, pagadas con nuestros impuestos.

Esa es una forma de atacar a la Iglesia Católica. Con el Islam no se meten (y mire que en Irán, por ejemplo, cuelgan a los maricones), y la otra es mediante supuestas expresiones artísticas como pinturas, esculturas y el cine. Así como un pintor joto pintó a Emiliano Zapata como miembro de su gremio, otro pintó a la Virgen María como si fuera Marilyn Monroe con el vestido levantado y enseñando las piernas y muslos; otro hizo una escultura llamada Sincretismo mezclando a la Virgen de Guadalupe con una diosa prehispánica rodeada de calaveras y serpientes, y otros más hacen una película en la que Jesucristo es homosexual, la Virgen una prostituta y los apóstoles una bola de borrachos.

Apenas se estrenó hace unos días “La Primera Tentación de Cristo” y ya hay más de dos millones de personas exigiendo que sea sacada de la circulación. Sin embargo Netflix no dice nada, mientras siga ganando dinero con los incautos, seguirá combatiendo a Dios y a su Iglesia. En mi opinión, la mejor manera de protestar es cancelando la suscripción a Netflix, yo ya lo hice, no voy a seguir apoyando esta cruzada apocalíptica de Satanás contra mis creencias religiosas.

Aunque haya esperanzas de que no pasarán. Aunque parezca no haberlas esto es lo que dice San Mateo: “Llegado Jesús a la región de Cesárea de Filipo, hizo esta pregunta a sus discípulos: «¿Quién dicen los hombres que es el Hijo del hombre?» Ellos dijeron: «Unos, que Juan el Bautista; otros, que Elías, otros, que Jeremías o uno de los profetas». Él les dijo: «Y vosotros ¿quién decís que soy yo?» Simón Pedro contestó: «Tú eres el Cristo, el Hijo de Dios vivo». Replicando Jesús le dijo: «Bienaventurado eres Simón, hijo de Jonás, porque no te ha revelado esto la carne ni la sangre, sino mi Padre que está en los cielos. Y yo a mi vez te digo que tú eres Pedro, y sobre esta piedra edificaré mi Iglesia, y las puertas del infierno no prevalecerán contra ella”.

Feliz Navidad a todos nuestros lectores y lectoras, que Dios los bendiga y que el próximo año sea mejor, o que nos vaya menos peor de como nos ha ido durante el 2019 en México.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.