Apoya Gobierno de Veracruz producción del cortometraje “Taxi”: SECTUR

La Secretaría de Turismo y Cultura (SECTUR), a través de la Comisión Fílmica de Veracruz, brinda todas las facilidades para la realización del cortometraje “Taxi”, del productor Isaak García y con participación de Roberto Sosa como actor principal.

La titular de la dependencia, Xochitl Arbesú Lago, informó que las grabaciones a cargo de la casa productora Delphis Entertainment durarán cuatro días y serán en las instalaciones del DIF Estatal, la Biblioteca de la USBI y la unidad habitacional Xalapa 2000, por citar algunos espacios.

Añadió que los permisos para utilizar determinadas arterias durante la filmación de las escenas, fueron tramitados ante la Dirección General de Tránsito y Transporte del Estado (DGTTE). De igual forma, habrá alojamiento, transporte y alimentos para los actores, personal de logística y técnicos.

La servidora pública reiteró que el Gobierno del Estado ha dado su apoyo a compañías cinematográficas interesadas en escenarios naturales y de valor histórico-cultural con los que cuenta Veracruz, con lo que también se promueve el turismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.