Este miércoles 25 no hay servicio de recolección de basura en Xalapa

  • Protección Civil y Seguridad Ciudadana, en alerta ante cualquier emergencia.

En cumplimiento de las condiciones contractuales con el Sindicato de Trabajadores al Servicio del Ayuntamiento de Xalapa, que establecen la suspensión de labores con motivo de las celebraciones decembrinas, este martes y miércoles diversas áreas operativas funcionarán parcialmente, pero mantendrán personal de guardia para no afectar los servicios que se ofrecen a la población.

La Subdirección de Gestión Integral de Residuos Sólidos informó que durante el martes 24 se suspenderá parcialmente el servicio de recolección de basura y se laborará de 09:00 a 17:00 horas. El miércoles 25 el servicio se suspenderá totalmente. Por ello, se pide a la población no sacar sus desechos a la vía pública hasta el jueves 26.

Los centros de atención y cobro de la Comisión Municipal de Agua Potable y Saneamiento de Xalapa (CMAS) también reanudarán actividades el jueves, pero se tendrá personal disponible los días 24 y 25, para el mantenimiento y operación de la red de distribución. Para cualquier reporte se pone a disposición de los interesados el número telefónico 237-03-00.

La Subdirección de Gestión de Energía administrará la operación del alumbrado público y planteará soluciones a los reportes de luminarias fundidas tras los días de asueto, pero se atenderán irregularidades en el servicio y se recibirán reportes en el número telefónico 813-91-90.

El personal de la Dirección de Seguridad Ciudadana y Tránsito Municipal estará disponible y alerta para inhibir la comisión de hechos delictivos, y pone a disposición de la población el número 911 para cualquier emergencia.

Mientras tanto, la Dirección de Protección Civil se mantendrá de guardia las 24 horas y contará con paramédicos y personal para atender cualquier incidente. Se pueden reportar emergencias al número telefónico 840-42-20.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.