Valorar la vida humana ante tanta muerte por violencia, inseguridad y ataques al vientre materno: Hipólito Reyes

En su mensaje con motivo de la navidad, el arzobispo de Xalapa, Hipólito Reyes Larios envía un mensaje por la vida, señalando que “en este tiempo necesitamos valorar mucho la vida humana ante tanta muerte por la violencia, la inseguridad y por el ataque a la vida en el vientre materno”.

A través de un video grabado en su Casa Episcopal de Xalapa, ubicada en la esquina de las calles de Juárez y Clavijero, el prelado veracruzano saluda con mucho cariño a los feligreses y hombres y mujeres de buena voluntad “para desearles una navidad llena de la presencia de Dios.

Pide “que el nacimiento de nuestro Señor Jesucristo, el hijo único de Dios, nacido de la Virgen María por obra del Espíritu Santo sea motivo de alegría para todas nuestras familias”.

“Que el señor los bendiga, que les conceda siempre su paz, su fortaleza, su alegría”, añade.

Y acentúa: “En este tiempo en que necesitamos valorar mucho la vida humana ante tanta muerte por las distintas circunstancias de la violencia y la inseguridad como también por el ataque a la vida desde el vientre materno”.

“Que la encarnación de nuestro señor Jesucristo y su nacimiento sean motivo para valorar la vida humana desde la concepción hasta la muerte natural.

Dios los bendiga y los haga proteger siempre la vida”, concluye.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.