Buscan a dos chicas desaparecidas, una en Xalapa y otra en Tierra Blanca

La Comisión Estatal de Búsqueda de Personas en Veracruz emitió un Comunicado para solicitar la colaboración de los ciudadanos para encontrar a la joven Kenia Yamileth Leal Martagón, de 15 años de edad, desaparecida el pasado 22 de diciembre de 2019 en la ciudad de Xalapa.

Kenia Yamileth mide 1.50 metros, tiene ojos de color café obscuro, piel morena claro y cabello negro, lacio y largo. Como señas particulares tiene lunares en la barbilla y acné en el rostro. Cualquier información, llamar al 2283 193187 o al número de Emergencias 911.

También en medios de comunicación y redes sociales se reporta la desaparición de Flor Isabel Carrera Gervacio, de 23 años de edad, desaparecida el día de ayer 25 de diciembre de 2019 en Tierra Blanca.

Según información de Martha Villegas, Flor Isabel Carrera Gervacio es buscada por familiares y amigos luego de que desapareciera ayer por la tarde afuera de su domicilio ubicado en la calle Amado Nervo, entre Pino Suárez y Sor Juana Inés de la Cruz, de la  Colonia Cojinillo en Tierra Blanca.

De acuerdo a declaraciones de algunos familiares la joven se encontraba afuera de su domicilio cuando sujetos desconocidos se la llevaron a bordo de un vehículo, con rumbo desconocido, sin que se sepa nada hasta este momento.

La familia de Flor ya acudió a la Fiscalía para dar a conocer la desaparición por lo que se espera  pronto aparezca sana y salva.

Se pide la colaboración de la ciudadanía para que circule su fotografía a través de redes sociales y dar con su paradero, cualquier información se agradecerá reportando al 911.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.