Hasta febrero terminarán bacheos en Xalapa

Agencia SPI Veracruz

Hasta febrero de 2020 el Ayuntamiento de Xalapa concluirá las obras de bacheo y reencarpetado asfáltico en varios puntos de la ciudad.

Al respecto, el titular de la Comisión de obras Públicas en el Ayuntamiento de Xalapa, Juan de Dios Alvarado García, dio a conocer que las empresas cuentan con 90 días para terminar las obras.

“Estaríamos hablando que a principios de febrero tendrían que estar terminando, casi toda la ciudad porque es una intervención en las zonas que estaban más dañadas”.

Dijo que actualmente los trabajadores realizan las obras por la noche a fin de no molestar a los xalapeños y dar seguimiento a las labores pues dijo que había lugares en los que ni siquiera se podía hacer bacheo.

“En la avenida Orizaba, en fraccionamiento Veracruz, Araucarias, en el fraccionamiento Monte Magno; en colonias como Revolución, avenida Ruiz Cortines; estamos atacando toda la ciudad”.

Recordó que el Ayuntamiento ejerce casi 15 millones de peso para el reencarpetamietno de calles no solo en el centro de la ciudad sino en colonias y avenidas.

Detalló que se trata de 13.6 millones de pesos en pavimento asfáltico y 3 millones de pesos en pavimento hidráulico en diversas calles como Revolución y Allende.

Por ello, pidió paciencia a los ciudadanos pues aunque aceptó que estos trabajos generan molestia “valdrá la pena” por ver a Xalapa como la capital del estado.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.