El PRI en Veracruz se está diluyendo: Moreno Salinas

Agencia SPI Veracruz

La ruptura al interior del Partido Revolucionario Institucional (PRI) es tal que hay militantes que han comenzado a organizarse para confirmar otro partido político.

El diputado local priista Jorge Moreno Salinas reconoció que muchos simpatizan con Alianza Generacional y no descartó que esta sea la plataforma para lograr un nuevo partido.

Esto luego de que han circulado versiones en el sentido de que entre los disidentes se encuentra Héctor Yunes Landa, que buscaría ser uno de los abanderados para volver a buscar la Gubernatura de Veracruz.

Admitió que el PRI en Veracruz se “está diluyendo” y esto genera que haya quienes hayan decidido buscar otras estructuras para buscar impulso en las elecciones de 2021.

“(La ruptura dependerá de) Que se tomen medidas correctas, que sean propuestas que la ciudadanía quiere si el PRI se sigue equivocando se va a seguir diluyendo se va a seguir derrumbando”.

Agregó que con o sin Alianza Generacional, el PRI buscaría sus propios candidatos para el 2021 y el 2024 porque hay gente que tiene afinidad con ellos.

“Alianza generacional que tiene una afinidad con el PRI no tomamos la decisión de constituir un partido Político Estatal, podemos simpatizar con algún partido, cómo fue en su momento el Revolucionario veracruzano que tenía vínculos y que fueron aliados estratégicos del país, son organizaciones estatales partidos políticos pequeños”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.