Promueve IVEC desarrollo de creatividad con taller de teatro infantil

El Instituto Veracruzano de la Cultura (IVEC) invita al taller de teatro que impartirá Monzerrat Capetillo para niños de 7 a 13 años de edad, los sábados de 11:00 a 13:00 horas, a partir del 11 de enero, en el Exconvento Betlehemita Centro Cultural.

Durante su crecimiento, los niños desarrollan las bases fundamentales de sus capacidades emocionales y sociales, es por ello que el juego dramático funciona como vía de desarrollo expresivo y comunicativo, además de poseer un gran valor didáctico que trabaja la afectividad mediante el cuerpo, gestos, actitudes y movimientos.

El taller consta de 9 sesiones donde se trabajará con actividades del juego dramático, la expresión lúdica, el dominio personal, la memoria, la empatía y el trabajo en equipo.

Monzerrat Capetillo Rodríguez forma parte de la Compañía Juvenil de Teatro “Francisco Javier Clavijero”; desde el 2018 ha estado al frente del taller infantil de teatro con cuatro puestas en escena; además, es directora del taller juvenil de iniciación en esta disciplina.

Mayores informes al teléfono 229 931 69 62, en sc.exconventobetlehemita@gmail.com, o acudir de 10:00 a 18:00 horas al recinto, ubicado en calle Francisco Canal esquina Zaragoza. Las inscripciones son gratuitas y el cupo es limitado.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.