Asigna SEV 294 plazas magisteriales en nivel básico y medio superior

La Secretaría de Educación de Veracruz (SEV) a través de la Oficialía Mayor, asignó 294 plazas docentes en niveles de educación básica y media superior, para el ciclo escolar 2019-2020.

Fueron otorgadas 275 plazas de carácter federal y 19 estatales para los niveles de preescolar, primaria, telesecundaria, educación física, educación física especial, educación secundaria, telebachillerato estatal y educación especial.

El titular de la dependencia, Zenyazen Escobar García, destacó que es fundamental el respeto a la prelación y a los resultados en la asignación, pues cada docente será un agente de cambio en las localidades correspondientes a su plaza.

También recalcó que las zonas más apartadas merecen la misma excelencia educativa e igualitaria, tal como lo plantea la Nueva Escuela Mexicana que tiene como mejor aliado al gobernador Cuitláhuac García Jiménez.

Al evento asistieron el subsecretario de Desarrollo Educativo, Moisés Pérez Domínguez; la directora de Recursos Humanos, Lilian Cuevas Franco; la encargada de la delegación federal de la Secretaría de Educación Pública (SEP), Emma Pérez Prado y la notario público número 33, Hortensia Alarcón Montero.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.