Magistrada Sofía Martínez Huerta, nueva integrante del Sistema Estatal de Atención a Víctimas

La Magistrada Sofía Martínez Huerta conoció los avances que presentó la Comisión Ejecutiva Estatal Integral de Atención a Víctimas de Veracruz en esta materia y rindió protesta como nueva integrante del Sistema Estatal de Atención a Víctimas.

La Magistrada Sofía Martínez Huerta, Presidenta del H. Tribunal Superior de Justicia y del Consejo de la Judicatura del Poder Judicial del Estado de Veracruz, participó en la Segunda Sesión Ordinaria del Sistema Estatal de Atención a Víctimas (SEAV), que se realizó en Xalapa.

En la sesión, que fue presidida por el Gobernador Constitucional del Estado de Veracruz, Ing. Cuitláhuac García Jiménez, la Magistrada Presidenta rindió protesta como nueva integrante del SEAV y se presentaron avances en esta materia.

Entre los integrantes que participaron estuvieron Lorena del Carmen Mendoza Sánchez, Titular de la Comisión Ejecutiva Estatal de Atención Integral a Víctimas; Namiko Matzumoto Benítez, Presidenta de la Comisión Estatal de los Derechos Humanos; Verónica Hernández Giadáns, Encargada de Despacho de la Fiscalía General del Estado; Brenda Cerón Chagoya, Encargada de Despacho de la Comisión Estatal de Búsqueda de Personas; la diputada local Rosalinda Galindo Silva; y representantes de la SEV, SSP, Secretaría de Salud y el DIF.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here