Se opone Ana Miriam Ferráez, diputada de MORENA, a demanda que su madre interpuso por “pensión alimenticia”

Cuestionada severamente y emplazada por ciudadanos a que demuestre que cursó la licenciatura en Derecho por la Universidad de Xalapa, de donde recién egresó, la diputada de Morena, Ana Miriam Ferráez Centeno, enfrenta otro dilema que pone en entredicho su aparente compromiso con los grupos más vulnerables de la ciudad.

Su madre, la señora Norma Centeno de Ferráez, interpuso una demanda por pensión alimenticia en contra de su esposo Carlos Ferráez Matus, reconocido empresario de esta capital, fundador de varias estaciones radiofónicas y la diputada se puso del lado del demandado, en vez de proteger a la madre.

Así quedó asentado en el Juzgado Sexto de Primera Instancia Especializado en materia de lo familiar, dentro del expediente número 630/2019 III.

Unido en una relación de concubinato con otra persona, el empresario xalapeño enfrenta ahora esta demanda de “pensión alimenticia” de quien fuera la madre de sus hijos, pero confía en que la justicia estará de su lado, gracias a la influencia de su hija, la diputada del Movimiento de Regeneración Nacional, Ana Miriam Ferráez Centeno.

Enferma desde hace varios años, doña Norma Centeno de Ferráez recibe de su hija Ana Miriam solo medicina genérica y no ha tenido la atención adecuada, a pesar de que la familia en general siempre ha tenido solvencia económica.

Amistades de la enferma han pensado en acudir a las comisiones estatal y nacional de Derechos Humanos y denunciar públicamente este caso, para que la legisladora no siga actuando en contra de su progenitora, de la mujer que le dio la vida.

Ex candidata del PAN, recordada por aquella famosa expresión de que le daba “asquito” Andrés Manuel López Obrador, el nombre de Ana Miriam Ferráez se encuentra en el imaginario colectivo de los xalapeños, veracruzanos y mexicanos por haber propuesto que las mujeres no salieran de sus casas, para que no fueran agredidas.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here