Católicos se manifestarán este jueves en el Congreso del Estado

  • “No estamos de acuerdo con la imposición de la reforma del Código Civil en Veracruz que busca destruir el matrimonio y la familia natural”, indica la agrupación “Más vida, más familia”.

Ante los “diputados sordos que deben escucharnos”, miles de católicos e integrantes de agrupaciones pro-vida y pro-familia, se manifestarán este jueves 30 de enero en el Congreso del Estado, para mostrar su desacuerdo con lo que ellos llaman “la imposición de la reforma del Código Civil en Veracruz que busca destruir el matrimonio y la familia natural”.

Organizados por la agrupación “Mas Vida, Más Familia”, que preside Arturo Segovia, amigo cercano de  Jonathan Cortes Vargas, abogado del arzobispo Hipólito Reyes Larios y asesor de cabecera en temas religiosos del diputado José Manuel Pozos Castro, los manifestantes alzarán su voz en contra de esta iniciativa que promueve la diputada de Morena, Mónica Robles Barajas.

El padre José Manuel Suazo Reyes, Vocero de la Arquidiócesis de Xalapa dijo que con este plantón se pretende hacer sentir la presencia de organizaciones  católicas en contra de la reforma al Código Civil que plantea la diputada morenista.

El plantón está programado alrededor de las 10 de la mañana en las instalaciones del Congreso del Estado. “Viene gente de todo el  estado de Veracruz. Ya está preparada la manifestación y vamos a hacer una defensa del matrimonio natural”, explicó el vocero eclesial.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here