“Los ciudadanos están hablando, ojalá los escuchen sus legisladores”: Suazo Reyes

Ordenamiento-vehicular-730x70
banner-frentesfrios-Versi-n3-730x70

  • Reitera que este jueves 30 de enero, miles de católicos, evangélicos y hombres y mujeres de buena voluntad se manifestarán en el Congreso del Estado.

Este 30 de enero de 2020 una numerosa participación de ciudadanos se concentrarán en el Congreso del Estado para manifestarse a favor del matrimonio y la familia natural como instituciones que se deben mantener, así lo aseguró el padre José Manuel Suazo Reyes, vocero de la Arquidiócesis de Xalapa.

“No se puede ni debe desmantelar las instituciones que sostienen al estado y a la sociedad.  Es perverso atacar a la familia. Los ciudadanos están hablando, ojalá los escuchen sus legisladores y los representen verdaderamente. La gente se está dando cuenta de quién lo traiciona y quién lo representa”, indicó.

Destacó que a través de esta manifestación la gente denuncia las políticas anti familia y antivida y desde luego a quien las promueve con recursos del estado.

“Han confirmado ya su asistencia numerosas organizaciones y grupos del estado e incluso a nivel nacional.   Sí a la vida, Sí a la Familia, Sí al Matrimonio y sí a las libertades fundamentales”, concluyó, informando que se han sumado las iglesias evangélicas y hombres y mujeres de buena voluntad, interesados en proteger a la institución familiar.


verificaci-n-vehicular-700-X70-02
Recicla-tu-navidad-UNICA-VERSION
hecho-en-veracruz-730x70-UNICA-VERSION
Prev-de-violencia-de-genero-PRIMERA-ETAPA-730x70-730x70
BANNER01-CANDELARIA2020-730x70
FIESTAS-DE-LA-CANDELARIA2020-390x200-UNICA-VERSI-N

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here