Recupera SSP 12 unidades con reporte de robo, en siete municipios

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) detuvo a cinco personas por transitar en vehículos con reporte de robo, además aseguró 12 unidades en los municipios de Tihuatlán, Poza Rica, Perote, Xalapa, Fortín y Jamapa.

En Tihuatlán, aseguraron una camioneta Ford F-350, verde, con placas XL0230A; mientras que en Poza Rica recuperaron dos taxis Nissan Tsuru, con placas A529XDE y 6087XCU.

Por otro lado, en Perote, aprehendieron a Carlos “N”, Alberto “N” y Marco Antonio “N”, al descargar mercancía de un trailer Kenworth T600, placas 78AC3G y un torton de la misma marca, color blanco, placas XV78108.

Posteriormente, en Xalapa, aseguraron un taxi Nissan Tsuru Sedan, placas A794XCU; un vehículo Chevrolet Chevy, color vino, placas YMK-194-A y un Cavalier de la misma marca, color azul, placas YBC2423; también detuvieron a Ausencio “N” por circular en una motocicleta Honda, color blanco, motor 150 cc, placas 7E1XW, datos que no coincidían con el registro de la misma.

Durante operativos en Fortín y Jamapa, decomisaron una camioneta Toyota Hilux, con caja metálica color blanco, placas XG-44-58A y otra Nissan NP-300 2018 roja, placas E86-AXL, manejada por José Martín “N”. Los detenidos, junto con las unidades, fueron llevados ante la autoridad para los trámites correspondientes.

Estas acciones forman parte del Programa “Unidos para la Construcción de la Paz”, en el que participan las secretarías de la Defensa Nacional (SEDENA), de Marina-Armada de México (SEMAR) y la Guardia Nacional (GN).

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.