Por gestión de Gómez Cazarín llevan filial del Club León a Catemaco

Catemaco, Ver.- El diputado Juan Javier Gómez Cazarín, presidente de la Junta de Coordinación Política (JUCOPO), logró gestionar la apertura de un equipo filial del Club León en Catemaco. Con ello, los niños de Los Tuxtlas podrán integrar las fuerzas básicas del equipo “esmeralda” y se impulsará la práctica del futbol en la región.

La Escuela Oficial del Club León Filial Catemaco, recibió el correspondiente Certificado de Afiliación firmado por el licenciado Ricardo Estrada Reyes, Director de Escuelas Filiales y del profesor Javier Santamaría Moreno, Director de Fuerzas Básicas.

En esta gestión también participaron la regidora Nicolasa Zúñiga Cobos, el licenciado Juan Francisco Ixba Hernández y el Coordinador Regional del legislador, ingeniero Édgar Antemate Caixba, quienes también posibilitaron llevar al municipio la filial de un equipo de Primera División.

“En Los Tuxtlas, hay niños y jóvenes de un gran talento futbolístico, debemos de promover su desarrollo como deportistas y personas. Sabemos que el Club León no solamente trabaja en el aspecto deportivo, sino que también impulsa un verdadero crecimiento integral de la niñez con valores y disciplina en la práctica del fútbol”, dijo el presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso del Estado.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here