Federación de Municipios de México felicita a Américo Zúñiga por su designación como líder del PRI estatal de Puebla

  • “Su capacidad, experiencia y calidad humana aseguran un liderazgo eficaz en ese estado”, indicó el organismo municipalista.

Ciudad de México.- La Federación Nacional de Municipios de México (FENAMM) felicitó a su expresidente Américo Zúñiga Martínez, por haber sido designado dirigente estatal del PRI en el estado de Puebla.

A través de su cuenta de Twitter, el organismo que agrupa al 42 por ciento de los municipios del país y a 52 Redes de Ciudades, dijo que el ex alcalde de Xalapa, ex diputado local y ex Secretario de Trabajo de Veracruz, tendrá un “liderazgo eficaz en ese gran estado”, por su “capacidad, experiencia y calidad humana”.

Como se recordará, fue el pasado martes cuando Zúñiga Martínez rindió protesta como Delegado Presidente del PRI de Puebla, para iniciar el proceso de renovación de la dirigencia.

El también ex líder del CDE del PRI en Veracruz, agradeció el respaldo de la militancia poblana y la confianza del Presidente del CEN del PRI, Alejandro Moreno Cárdenas. “Responderé trabajando con orgullo, carácter y emoción para llevar a buen puerto esta honrosa encomienda”, dijo.

Comentó que llegó al PRI del estado de Puebla “con la convicción de unir, sumar y construir. En equipo, seguiremos avanzando sobre los hombros de gigantes que han forjado la historia de México desde nuestro partido”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.